polo XLVII torneo internacional

Dominio de Brunei y Ayala

  • Ambos se encaminan al título en al Copa de Plata de mediano hándicap

El Cotton House-Brunei de ayer. El Cotton House-Brunei de ayer.

El Cotton House-Brunei de ayer. / snoopy productions / santa maría polo club

Brunei y Ayala Polo Team se anotaron sendas victorias en la jornada de ayer, undécimo día de competición en el Torneo Internacional de Polo, en el que se disputaron dos encuentros correspondientes a la Copa de Plata Appletiser de mediano hándicap. Un total de ocho equipos aspiran a este trofeo, que vivirá su final el 17 de agosto. Mientras tanto, el ambiente en el Santa María Polo Club sigue creciendo ante la proximidad de los momentos álgidos de este evento deportivo, considerado uno de los cuatro mejores del universo polista.

Brunei venció con claridad a Cotton House en el partido celebrado en la cancha IV de Los Pinos. El resultado final fue 9-13. El conjunto formado por la princesa Azimah, Rosendo Torreguitar, el 10 goles de hándicap Pablo MacDonough y Matías González fue por delante en el marcador durante todo el encuentro. Numerosos espectadores siguieron este choque desde las gradas, así como desde las terrazas y palcos VIP con los que cuentan estas instalaciones.

En el otro encuentro disputado este martes, Ayala Polo Team ganó por 12-9 a Marqués de Riscal en las canchas del club de polo Ayala y logró su segunda victoria consecutiva en este trofeo. Aunque comenzó perdiendo en el primer chukker y se mantuvo un empate en los dos siguientes, el equipo de Íñigo Zobel, Tomás Iriarte, Lucas James y Santiago Gómez Romero consiguió remontar a partir del cuarto tiempo hasta lograr una ventaja progresiva, que ya mantendría hasta el final del partido.

Para este miércoles hay previstos cuatro partidos. Por la mañana jugarán en las canchas de Puente de Hierro Sotoisola y La Isla a las 11:00, y Águilas y Brunei a las 12:15, ambos encuentros pertenecientes a la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap. Por la tarde continua el mediano hándicap; se enfrentarán Jolly Roger y Sainte Mesme a las 17:30 en la cancha I, y Royal Salute contra Golden Goose a las 19:00 en la cancha III-Maserati. DJ Randy amenizará la velada en el Gastro Garden al finalizar este último encuentro.

Conforme avanza el Torneo Internacional de Polo el público va en aumento. Entre los espectadores hay muchos turistas de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar, que se acercan al Santa María Polo Club para conocer esta competición de prestigio y disfrutar de una agradable tarde con una atractiva oferta de deporte y ocio. Junto al espectacular juego en las canchas, este evento se caracteriza por las numerosas propuestas que el visitante tiene a su disposición.

En la zona de entrecanchas existen diferentes espacios para divertirse en familia o con los amigos. El Shopping Village ofrece tiendas de moda y complementos; el Gastro Garden, puestos especializados de comida y actuaciones en vivo todas las noches; la Kid's Area, atracciones para los máspequeños; y el After Polo, música hasta bien entrada la madrugada en la que es la disco-terraza preferida de Sotogrande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios