CD Ciudad de Lucena - UD Los Barrios | Entrenadores

Caro: "Los Barrios es un equipo al que le sale todo"

  • El técnico lucentinista sostiene que "no hay cesión" al portero en la jugada del 2-2

Diego Caro se expresa en rueda prensa tras el partido contra Los Barrios.

Diego Caro se expresa en rueda prensa tras el partido contra Los Barrios. / J. T.

El entrenador del Ciudad de Lucena, Diego Caro, se mostró insatisfecho por el empate ante la UD Los Barrios. “LosBarrios es un equipo al que le sale todo y al que le pitan todo”, empezó. “Todo nos perjudica a nosotros últimamente”, declaró. “En la jugada del 2-2 no hay cesión al portero. Manolo León me asegura que su error fue un mal control, pero que nunca hizo un pase a Sillero. La jugada fue muy clara: no hay cesión”, aseguró. “Aquí el problema es que siempre nos pasa algo”, dijo.

“Creo que entramos bien al partido y entendimos el juego. Nos vinimos un poco abajo en torno a la media hora. Ellos apretaron mucho más y perdimos el control. La segunda parte fue más disputada y es una pena que se fueran dos puntos al final. Un empate así hace daño”, expresó.

"Creo que la entrada de Cabana nos vino muy bien, porque Diego estaba cansado y eso hizo que el compañero tuviera que desgastarse más para cubrir su sitio. También estoy muy contento por el debut de Cristian, me alegra por el chaval", comentó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios