Fútbol

Di María, un mes fuera por una rotura muscular

  • La lesión llega en un momento muy inoportuno para Di María, pues en las últimas semanas se había hecho con la titularidad tras comenzar la temporada como suplente.

El argentino Angel Di María, centrocampista  del Real Madrid, estará cerca de un mes sin jugar al fútbol a causa  de una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo, según confirmó el examen médico al que ha sido sometido. 

Di María sufrió la lesión al comienzo de la segunda parte del  partido de la Liga española jugado el domingo ante el Osasuna,  finalizado con triunfo blanco por 7-1.  El argentino hizo un esfuerzo para salvar un balón que se marchaba  por la línea, pero cuando regresó al campo se tumbó al sentir el  pinchazo en el muslo izquierdo. 

Ahora el objetivo de los servicios médicos del club es recuperarle  al cien por ciento para el clásico del próximo 11 de diciembre, fecha  en la que el Real Madrid recibe al Barcelona en el estadio Santiago  Bernabéu. 

La lesión llega en un momento muy inoportuno para Di María, pues  en las últimas semanas se había hecho con la titularidad tras  comenzar la temporada como suplente. Hasta el momento de la lesión,  era uno de los jugadores más en forma de su equipo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios