Deportes

El Deportivo impone su oficio en el Mini Estadi

El Deportivo ha acabado sufriendo en el Mini Estadi ante un Barcelona B contestón (2-3), que a punto estuvo de remontar una renta de tres tantos de los gallegos en el primer tiempo, uno de ellos un golazo del mexicano Andres Guardado desde el centro del campo.

Si bien los de José Luis Oltra sentaron cátedra con su veteranía en el arranque del encuentro, el filial culé sacó a relucir esa rebeldía impertinente que tanto se le supone a la juventud.

Cuando mejor estaban los catalanes, el oficio de los visitantes entró en escena. Lassad había marcado de cabeza y después aprovechó un afortunado rebote, tras una excelente jugada individual de Guardado. El mexicano se sacó de la manga el que será uno de los mejores tantos de la temporada (0-3).

Rodri acortó distancias antes del descanso y después la entrada de los incisivos Deulofeu y Cuenca sumaron verticalidad y llegada al Barcelona. Los novatos se alzaron y, volcados al ataque, pusieron el 2-3 mediante Rafinha. Al final Rodri pudo incluso hacer el empate.

barcelona b: Miño, Montoya, Bartra (Carmona, 86'), Sergi Gómez, Planas, Dos Santos, Sergi Roberto, Rafinha, Espinosa (Cuenca, 57'), Femenía (Deulofeu, 46') y Rodri. deportivo: Aranzubia, Laure, Colotto (Zé Castro, 75'), Aythami, Ayoze (Saúl, 40'), Álex Bergantiños, Jesús Vázquez, Salomao, Valerón, Guardado y Lassad (Pablo Álvarez, 69'). Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano). Amonestó a Rodri, Sergio Gómez, Ayoze y Colotto. Goles: 0-1 (8') Lassad. 0-2 (29') Lassad. 0-3 (31') Guardado. 1-3 (35') Rodri. 2-3 (73') Rafinha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios