balonmano primera nacional

Demasiado hueso para el Algeciras

  • El equipo de Chano encaja, ante un Maracena superior y muy completo, su segunda derrota de la temporada, la primera en casa

  • La ausencia de Cervera merma el ataque algecireño

Jesús Lozano se dispone a lanzar, ayer ante el Maracena. Jesús Lozano se dispone a lanzar, ayer ante el Maracena.

Jesús Lozano se dispone a lanzar, ayer ante el Maracena. / erasmo fenoy

El BM Ciudad de Algeciras cedió ayer ante un rival mucho más fuerte y más completo. El invicto BM Maracena se llevó los puntos del pabellón Doctor Juan Carlos Mateo con un triunfo inapelable que supone la segunda derrota seguida de los algecireños esta temporada y la primera en su plaza fuerte.

La ausencia del goleador Gonzalo Cervera mermó las posibilidades del equipo de Sebastián García Chano, pero lo cierto es que los granadinos demostraron ser tan buen conjunto como prometían sus números y continúan con un pleno de victorias que ya alumbra cuatro de cuatro.

Los de casa aguantaron en un buen comienzo e incluso llegaron a gozar de ventaja (4-3), pero sufrieron en el último parcial antes del descanso (11-17).

Siempre desde la defensa, los de Chano trataron de volver a enchufarse en el encuentro, pero Maracena exhibió músculo, talla y velocidad a la hora de armar la transición.

Hamsa, el máximo goleador de los algecireños, lideró ante su exequipo un ataque más errático de lo habitual, con Lozano, Cobreros y Antonio Ledesma sumando desde sus posiciones de ataque.

El segundo periodo tuvo mucho de testimonial con tanta diferencia en el luminoso y resultó duro para la parroquia algecireña, acostumbrada a ver a sus jugadores guerrear hasta el final, algo que ayer el Maracena no permitió.

Los de Chano pondrán rumbo la próxima jornada hasta la pista del Bahía de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios