Deportes

Dani Mori desautoriza las informaciones que le vinculan a la Balompédica

  • El técnico asturiano, ex de la Peña de Ibiza, garantiza que es "el primer sorprendido"

Dani Mori, durante una rueda de prensa con la Peña Deportiva. Dani Mori, durante una rueda de prensa con la Peña Deportiva.

Dani Mori, durante una rueda de prensa con la Peña Deportiva. / e. s.

El asturiano Dani Mori, que hasta hace apenas un mes fue entrenador del Peña Deportiva de Ibiza en Segunda división B, aseguró ayer que desconoce "totalmente" que la Real Balompédica esté interesada en contratarle para la próxima campaña, como afirmaban ayer algunos medios deportivos baleares, en una información de la que se hizo eco este diario.

El banquillo de la Real Balompédica es el más apetecido entre los que están vacantes en la categoría de bronce. No es de extrañar que un día sí y otro también aparezcan supuestos candidatos a ocupar esa plaza, entre otras cosas porque los propios representantes tratan de deslizar sus nombres ante los medios con los que mantienen buenas relaciones para asomarlos al mercado. El sábado a última hora comenzó a circular en diferentes portales el nombre de Dani Mori (hermano del exjugador de Atlético de Madrid y Mérida Pirri Mori).

El preparador explicó ayer, a preguntas de Europa Sur, que después de consumarse el descenso a Tercera de la Peña (a la que él mismo había ayudado a ascender un año antes) decidió poner fin a su segunda etapa en la entidad "porque los ciclos se acaban".

Desde ese momento, Dani Mori se siente "abierto a cualquier oportunidad", entre ellas, lógicamente, a las de una Balompédica para la que solo tuvo palabras de elogio y de la que, por cierto, conocía bastantes datos.

"Puedo garantizar que ni mi representante ni yo hemos recibido ninguna llamada del club", dijo. "Hemos sido los primeros sorprendidos por las informaciones".

Dani Mori aseguró que conoce "bien" el grupo IV "porque como profesional" ha seguido de cerca toda la categoría y no solo el grupo III en el que competía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios