Golf l Campeonato de Andalucía de dobles

Cuquejo y Pérez igualan en la primera plaza a una jornada del final

  • La pelea por el título está al rojo vivo, ya que hay ocho parejas con apenas tres golpes de diferencia

El Campeonato de Andalucía de dobles de golf, que se disputa en el Parador de Málaga, encara hoy su última jornada con máxima igualdad en la lucha por el título. La pareja formada por el jugador guadiareño Francisco Pérez y el jugador del club sanroqueño La Cañada Gervasio Cuquejo comparte ahora el primer puesto con Fernando García y Jaime Camargo, con 132 impactos.

La lucha por la victoria final está al rojo vivo, ya que hay hasta ocho parejas con una diferencia de apenas tres golpes, por lo que hay numerosos aspirantes. Roderick Bastard y Bradley Smith y Tomás Muñoz y Francisco Cea comparten la segunda plaza a un golpe del liderato, mientras que otras tres parejas están a dos impactos del primer puesto, entre ellas la formada por los hermanos guadiareños Raúl y Daniel Quirós.

En cuanto al resto de los participantes de la armada comarcal, en la octava plaza aparecen José Luis Sánchez y Diego Borrego, con 135 golpes, décima está la pareja formada por Juan Manuel Fuentes y Mariano Ochoa (138), 14º están Juan Ochoa y Roberto Lantsoght (139) y 15º Daniel Palenzuela y José Zafra (140).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios