Deportes

Cristiano Ronaldo: "Estar delante del Barça nos motiva"

  • El delantero del Madrid asegura que el equipo ha madurado y que le gusta que su juego entretenga y haga disfrutar al espectador.

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha evitado hacer "comparaciones" con el FC Barcelona, aunque ha reconocido que estar "por delante del principal rival" en la clasificación "es muy importante" y les "motiva".

"No me gustan comparaciones, no puedo comparar Real Madrid con el Barcelona", señaló, destacando que lo importante es el buen fútbol que están realizando. "Estamos mejor y más maduros. Somos un equipo que entretiene a la gente. A la gente le gusta ver al Real Madrid. Jugamos bien. Las personas que están en casa y las que están en el estadio disfrutan viéndonos y eso para nosotros eso es lo más importante. Tenemos que pensar sólo en nosotros. Pero no me gusta comparar, estamos haciendo nuestro camino y el Barça el suyo", recalca.

Un camino que se juntará el menos de un mes, en un clásico en el que Cristiano todavía no quiere pensar porque "falta mucho", aunque ya asegura que no se tomará como "revancha" por lo sucedido en los partidos de la pasada campaña.

Así, aunque, sí reconoce que "estar delante del principal rival es muy importante y motiva también", elude referirse a los azulgranas o al derbi del día 26. "Sólo pensamos en el Valencia, luego en el Atlético... vamos partido a partido", repite.  "Sólo pensamos en el Valencia, sabemos que va a ser un partido muy complicado y difícil y completamente distinto al del año pasado (3-6) porque el Valencia está jugando muy bien. No será como el del año pasado. Espero más dificultades, tenemos que jugar bien y ganar", avisa.

Un partido que el Real Madrid afronta en un gran momento y con mucha ilusión. "Estamos disfrutando mucho porque sentimos la conexión con el público. Eso quiere decir que jugamos bien y las personas están contentas, y esas vibraciones positivas se sienten en el campo", valora.

También él personalmente está "en un buen momento". "Estoy siempre motivado para mejorar. En los entrenamientos, en los partidos, y sobre todo me encanta jugar. Es lo que mejor sé hacer y me encanta divertirme y divertir a la gente. Empecé muy bien la Liga y estoy muy contento. Estoy en un momento bueno y quiero seguir así. El año pasado me salieron las cosas muy bien y este año quiero hacer lo mismo", confía.

Así, espera ser decisivo para que el equipo sume títulos. "Estoy convencido de que este año vamos a ganar alguno. Vamos a ir a por las tres competiciones. El Madrid tiene que luchar siempre por ganar algo importante. Si seguimos así seguro que ganamos algo", sentencia, recalcando que tiene "cero" preocupación por el Balón de Oro.

Hablando de nombres propios, asegura que a su técnico le sigue viendo igual, "con hambre de ganar y de hacer las cosas bien", mientras que recalca que su compatriota "Carvalho está bien, contento y motivado y con ganas de volver".  "A Sahin lo veo muy bien. Está con ganas de jugar y trabajando duro para volver. Lo que deseo es que nos pueda ayudar", valoró, en palabras, en un acto publicitario, recogidas de la web del Real Madrid. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios