boxeo

Cristian Tocón y Luna Mairena, en el campus de la Federación Española

  • Los púgiles, de San Roque y Los Barrios, pertenecen al Club Don Príncipe y se entrenarán con la selección

Luna Mairena y Cristian Tocón, en el cuadrilátero del Club Don Príncipe. Luna Mairena y Cristian Tocón, en el cuadrilátero del Club Don Príncipe.

Luna Mairena y Cristian Tocón, en el cuadrilátero del Club Don Príncipe. / e.s.

El sanroqueño Cristian Tocón y la barreña Luna Mairena, ambos integrantes del Club Don Príncipe de La Línea, participarán desde el próximo domingo en el campus de verano que organiza la Federación Española de Boxeo, lo que les proporciona la oportunidad de entrenarse durante casi una semana con los integrantes del equipo nacional absoluto de esta modalidad deportiva, en la que están dando sus primeros pasos.

El campus tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la región de murcia, en la localidad de Los Alcáceres. Comenzará el domingo y finalizará el viernes día 10.

Después de cosechar éxitos a nivel nacional e internacional en la modalidad de kick-boxing y K-1, Tocón y Mairena se adentran en el mundo del boxeo.

El noble arte de las doce cuerdas no es precisamente nuevo para el deportista de Puente Mayorga Cristian Tocón, quien este año ya ha conseguido proclamarse campeón de Andalucía de boxeo olímpico, lo que se traduce en su clasificación para el Campeonato de España en la categoría de jóvenes, que se celebrarán en octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios