Deportes

El Cortijillos se mide a otro 'gallito' en el Municipal, el Conil

  • Los locales pierden a Rafa Bado pero vuelve Santi. El rival viene con su plantilla de gala

La AD Cortjillos pretende seguir con la buena racha de resultados en casa, hoy ante la visita del Conil, otro hueso duro de la categoría.

Los locales no conocen la derrota en lo que va de año en su feudo y han sido capaces de vencer a rivales que ocupan puestos altos en la tabla clasificatoria, como fue el Tesorillo y posteriormente el Chiclana CF, que perdió el liderato del grupo.

El técnico cortijillero, Juanjo Sánchez, señaló que para conseguir la victoria hay que estar muy concentrados de principio a fin. "Hay que evitar los errores", recalcó. El entrenador no podrá contar con Rafa Bado, que sigue lesionado, no obstante recupera a Santi, alta tras cumplir un partido de sanción. Los cortijilleros vienen de empatar en Villanueva de las Cruces y están dos puntos por encima del descenso.

El Conil, por su parte, disputa su segundo partido como visitante tras perder en Punta Umbria la pasada semana. El equipo de Manolo Rueda, ex técnico del Tesorillo que hoy está sancionado, pelea aún por alcanzar la primera plaza. El Conil dispondrá de su equipo de gala -no tienen bajas- y es el segundo máximo realizador del grupo con 47 dianas a favor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios