Deportes

El Cortijillos, enrachado

  • Los verderones remontan en Cádiz y enlazan su cuarto triunfo

El Cortijillos continúa en racha. El equipo de la barriada barreña se impuso ayer en Cádiz y engarzó su cuarta victoria.

El cuadro que entrena Miguel Pérez remontó ante el Tiempo Libre, un rival que vuelve a las andadas en casa y que ayer apenas compareció con un jugador de banquillo que ni siquiera jugó. A pesar de tomar ventaja en el marcador gracias a un tanto de Quevedo, el Cortijillos fue más certero.

Los verderones se adaptaron mejor al fuerte viento y fueon capaces de remontar tras el descanso. Michán protagonizó el primer tanto a falta de media hora. El segundo llegó con algo más de fortuna en un lance que terminó con un autogol a falta de diez minutos, con el cuadro cortijillero lanzado.

El Tiempo Libre trató de reaccionar tras el segundo mazazo pero no pudo ante un Cortijillos muy disciplinado que agarró su cuarta victoria seguida, un triunfo que refrenda el despegue de un conjunto que va a más y que está dispuesto a pelear por el ascenso a Preferente. Ya está metido en la pelea.

tiempo libre: Alberto; Sevi, Chino, Kiki, Javi, Ismael, Cortiñas, Sergio, Carmona, Gabri y Quevedo. cortijillos: Ramón; Catali, Jimmy, Carlos, Juanito, Naranjo (Adrián, 58') (Mena II, 62'), Giovanni, Michán (Mena I, 77'), Gallardo (Samuel, 89'), Miguel y Jorge. Árbitro: Llamas González (San Fernando). Amonestó a los locales Ismael y Cortiñas, y a los visitantes Catali, Jimmy y Juanito. Goles: 1-0, Quevedo (13'). 1-1, Michán (60'). 1-2, Chino, en propia portería (80'). Incidencias: Encuentro de la décima jornada en la Primera Provincial, disputado en el Manuel Irigoyen de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios