L Primera Andaluza

El Cortijillos enmienda su racha con goles

  • Juanjo Sánchez consigue, ante el Tharsis, su primer triunfo y su equipo escapa de la zona de peligro

El Cortijillos consiguió una victoria cómoda ante un rival directo, el Tharsis, la primera desde la llegada de Juanjo Sánchez al banquillo cortijillero. Esta victoria permite al equipo barreño alejarse momentáneamente de los puestos de descenso, además de recuperar la confianza después de dos derrotas.

El Cortijillos fue superior la mayor parte del partido pero, sobre todo, en la segunda parte. Las primeras llegadas se produjeron por la vía del balón parado, pero no hubo mucha acción en las áreas de ambos conjuntos. La batalla se desarrolló más en la zona ancha del campo, muy disputada pero sin ningún dueño. Al descanso se llegó con una oportunidad de oro para los locales, que no consiguieron marcar.

El equipo de casa salió muy revolucionado del vestuario y sorprendió a su rival con acercamientos muy peligrosos: un posible penalti, llegadas por banda y cuatro inmejorables ocasiones en una misma jugada. El Cortijillos, ahora sí, se hizo dueño y señor del centro del campo y del partido. El gol estaba al llegar y vino en el minuto 60. Mediante un córner el balón llegó al segundo palo y en la misma línea de gol Stiven, que arrancó bien desde atrás, sólo tuvo que empujarla. El tanto aturdió al Tharsis y dio más alas aún al Cortijillos, que pudo marcar el segundo, con constantes jugadas de ataque.

La puntilla llegó en el minuto 25 de la segunda. La puso Joselito, tras una contra bien armada por los cortijilleros cuando parecía que el rival se estaba espabilando.

En el último cuarto de hora el partido entró en una dinámica de falta de intensidad, el Tharsis no hizo por restar diferencia y el Cotijillos estaba cómodo con esa renta.

A falta de cinco minutos y con el partido acabado llegó el tanto definitivo. Albi rompió el fuera de juego tras un buen pase entre líneas y batió bien al meta Raúl.

3-0 y el Cortijillos endereza su rumbo a costa de un rival directo tras cuatro derrotas y un empate y le sirve para mirar desde más arriba los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios