Deportes

La Copa Renault Clío, gran atractivo del fin de semana en el Circuito

  • Las carreras de Turismos Andaluces, Mit Jer Series A y Clásicos e Históricos completan el programa

La actividad sigue en el Circuito de Jerez. Los entrenamientos de Fórmula 1 ceden el testigo al XX Trofeo Aniversario, contando en esta ocasión con la Copa Renault Clio, Mit Jet y Turismos y Clásicos andaluces. La jornada de hoy sábado se centra en entrenamientos cronometrados y las carreras de Turismos Andaluces, Mit Jet Series A y Clásicos e Históricos andaluces.

En la Copa Clio, la emoción sigue estando en lo más alto porque, a pesar de que Fernando Navarrete se ha alzado con el título aún quedan por dilucidar el subcampeón y tercer clasificado final. Para la segunda plaza pueden optar hasta cuatro pilotos: Aleix Bozal, Javier Mingorance, Nacho Gabari y Daniel Mesalles que cuentan con 141, 120, 104 y 97 puntos brutos.

Además el programa de carrera del fin de semana también contempla la disputa de la copa Mitjet Serie, vehículos pequeños, tecnológicamente sencillos y divertidos de pilotar y cierra el programa de carreras del Trofeo Aniversario las categorías del Andaluz de Clásicos, Históricos y Turismos. En Turismos José María Jara Sánchez llega líder con 520 puntos seguido de Bartolomé Cazorla y Antonio Mauri ambos con 465, por tanto entre ellos se jugarán el título. En Clásicos, José Aguilera Scholz con 610 es el líder de la categoría, mientras que Antonio Mauri cuenta con muchas opciones de finalmente desbancarlo del liderato. Por su parte, Javier Hurtado es el líder provisional en Históricos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios