polo XLVII gtorneo internacional

La Copa de Plata de mediano, en marcha

  • Sainte Mesme, Cotton House y Ayala Team saldan con victorias sus duelos de la jornada inaugural

Jugadores de Cotton House y Marqués de Riscal pugnan por la bocha, ayer. Jugadores de Cotton House y Marqués de Riscal pugnan por la bocha, ayer.

Jugadores de Cotton House y Marqués de Riscal pugnan por la bocha, ayer. / e.s.

Sainte Mesme, Cotton House y Ayala saldaron ayer con victorias sus partidos en el estreno de la Copa de Plata Appletiser de mediano hándicap, competición incluida en el XLVII Torneo Internacional de polo que se celebra hasta final del presente mes en el Santa María Club de Sotogrande, en San Roque. Toman parte en esta competición ocho equipos, divididos durante su primera fase en dos grupos.

La nota más destacada de este primer día de competición en la Copa de Plata de mediano fue la igualdad que presidió todos los encuentros.

Sainte Mesme ( Robert Strom, Sterling Giannico, Clemente Zavaleta y Rafael Cabezas) venció a Royal Salutey por 12-9. Cotton House (Kevin Korst, Pelayo Berazadi, MartínIturraspe y José María Trenor) hizo lo propio sobre Marqués de Riscal (9-6) y Ayala (Íñigo Zobel, Tomás Iriarte, Lucas James y Santiago Gómez Romero) sobre Brunei (10-9).

El calendario reserva para hoy cuatro partidos de diferentes categorías.

En la Copa de Plata Appletiser de alto hándicap, Bardon y Dos Lunas medirán sus fuerzas en el mini-cuarto de final, cuyo arranque está previsto para las 19:00, que deciriá el rival de Lechuza Caracas en la semifinal.

Jolly Roger y Golden Goose jugarán a las 17:30 un duelo de mediano handicap, mientras que por la mañana se escenificarán dos partidos de bajo handicap: La Isla-Brunei (11:00) y Sotoisola-Esperanza (12:15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios