XVI Día del Entrenador

La Copa del Mundo, hoy en Guadacorte

  • El trofeo preside la gala de los técnicos, en la que Hita y Pérez Jiménez serán galardonados

La XVI edición del Día del Entrenador del Campo de Gibraltar que la delegación en la comarca del Comité Técnico Andaluz (CTAEF) celebra esta noche en el Hotel Guadacorte Park contará con un invitado muy especial: la Copa del Mundo que España conquistó en Sudáfrica.

La presencia estelar del trofeo, que ya estuvo hace unos meses en Algeciras, es posible gracias a que la Federación Andaluza de Fútbol se lo solicitó hace unas semanas a la Española para esta ocasión.

Acudirán a esta cita el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera; el presidente del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores, Antonio Mendoza; el subdelegado de la FAF en Algeciras, Fernando Gallego; y el delegado del CTAEF en Algeciras, Joaquín Revuelta. El acto está organizado por la subdelegación federativa de Algeciras y en el mismo se premiará a los entrenadores con más de 25 años de contrato (Juan López Hita y Manuel Pérez Jiménez), con más de 18 años de contrato (Helenio Fernández, José Carlos Mayorga y Andrés Medina) y con más de 10 años de contrato.

Esta edición, como es tradicional, estará dedicada a la mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios