Ciclismo

La Copa Andalucía de BMX se decidirá en Palmones

  • El circuito de Las Marismas acogerá el 4 de noviembre la última cita regional

Una prueba, en el circuito de Las Marismas Una prueba, en el circuito de Las Marismas

Una prueba, en el circuito de Las Marismas / Erasmo Fenoy

El circuito de BMX de Las Marismas en Palmones (Los Barrios) albergará el próximo 4 de noviembre la sexta y definitiva cita de la Copa Andalucía BMX 2018, una prueba que estatará organizada por el CD MTB-Sur.

El escenario del circuito de BMX Las Marismas, un lugar ya conocido por los riders andaluces, decidirá la Copa. El pasado mes de junio el recinto ya acogió el Campeonato de Andalucía.

El recorrido está siendo preparando a conciencia por el CD MTB-Sur para esta ocasión para que luzca en las mejores condiciones el primer domingo de noviembre a partir de las 11:00 en el Complejo Deportivo de Las Marismas.

En gran parte de las categorías, los títulos de Copa aún están por decidirse, por lo que no faltarán los deportistas andaluces más destacados en esta modalidad. Además, servirá para cerrar el año de BMX en Andalucía en una temporada que ha sido muy intensa tanto a nivel regional como nacional para los pilotos.

Las inscripciones para esta prueba están abiertas en la web copabmx.andaluciaciclismo.com hasta el próximo jueves 1 de noviembre con un cupo de 150 plazas disponibles para la competición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios