Fútbol | Tercera división

El Conil destituye como entrenador al padre del albirrojo Javi Zafra

  • Cortijo, Cama y Kiko Prieto suenan como candidatos para ocupar el banquillo de un conjunto en apuros

  • Antonio Rueda llega como "técnico de metodología" y relevo de Nene Montero en el Xerez CD

Francisco Javier Zafra, en su etapa con el Conil. Francisco Javier Zafra, en su etapa con el Conil.

Francisco Javier Zafra, en su etapa con el Conil. / E. S.

El Conil CF anunció este lunes la destitución de Francisco Javier Zafra como entrenador de la primera plantilla. El padre del jugador del Algeciras Javi Zafra deja a su equipo 18º con 34 puntos y en plena lucha por la permanencia.

Zafra padre, el artífice del regreso de los conileños a Tercera, sale de la entidad tras 32 partidos con un saldo de siete victorias, trece empates y doce derrotas. Los de La Janda ocupan uno de los puestos de descenso en el grupo X de Tercera pero están a un solo punto de la zona de salvación.

Cortijo, Antonio Cama y Kiko Prieto, tres técnicos conocidos en la provincia, suenan como candidatos para ocupar la vacante en el banquillo amarillo antes de recibir al Arcos.

Antonio Rueda, relevo de Nene Montero en el Xerez CD

El Xerez Club Deportivo anunció este lunes a última hora el fichaje de Antonio Rueda como "técnico de metodología" y recambio de Nene Montero, que fue destituido el pasado domingo tras el empate de los azulinos con el Sevilla C, la tercera igualada en una semana.

El Xerez anunció el despido del entrenador argumentando que la decisión se toma “debido a los resultados cosechados en la que ha sido su segunda etapa al frente del equipo jerezano”. Los números de Nene arrojan ocho victorias, doce empates y cinco derrotas desde que debutó en Las Arenas de Palmones ante la UD Los Barrios como relevo de Juan Pedro Ramos.

Los azulinos, que recibirán la próxima jornada al líder del grupo, el Utrera, se ponen en manos de Rueda, técnico de Dos Hermanas que la pasada campaña dirigió al San Roque de Lepe. El míster ejerció este curso en el Mora y desembarca en el Xerez CD con el cargo de técnico de metodología.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios