Balonmano. Primera Nacional

(29-24) El Ciudad de Algeciras endereza el rumbo

  • El equipo de Chano sale del bache con una victoria muy seria ante el Villafranca

  • Los algecireños encarrilan en un primer tiempo apabullante

El mexicano Sandoval lanza a portería, ante dos contrarios del Villafranca El mexicano Sandoval lanza a portería, ante dos contrarios del Villafranca

El mexicano Sandoval lanza a portería, ante dos contrarios del Villafranca / Jorge del Águila

Victoria balsámica. El BM Ciudad de Algeciras enderezó el rumbo tras vencer al BM Villafranca (29-24) en casa. El equipo de Chano salió de su bache de tres derrotas y logró la tercera alegría del curso en el grupo F de la Primera Nacional.

Buen partido de los de Chano en todas las facetas del juego, con ataques largos y eficientes que fueron capaces de perforar la portería rival. Defensa muy seria que propició tiros exteriores muy lejanos del Villafranca, que no conseguía anotar. En esta dinámica los algecireños abrieron una brecha ya definitiva en el descanso (17-11).

La segunda parte comenzó con la misma tónica y los locales ampliaron su ventaja hasta los diez goles. Sin embargo, unos malos minutos finales acercaron al cuadro extremeño a cuatro tantos. No obstante, fue un espejismo, ya que los de Chano supieron controlar para mantener los puntos en su casillero.

Gran aportación colectiva a la hora de hacer los goles con Juan Bermejo, Gonzalo Cervera y Víctor Rodríguez como estiletes, y un bloque sólido en labores de defensa.

Primera Nacional (grupo F)

Se jugaron el sábado: Ciudad de Algeciras-Villafranca (29-24). Melilla-Almería (19-21). Bolaños-Maracena (17-20). Aguilar-Ciudad Real (29-21). Triana-Tenerife (25-26). Se juegan el domingo: Córdoba-Ingenio (12:00). Benalmádena-Málaga (13:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios