Ciudad de Algeciras - Corazonistas | La crónica

El Ciudad de Algeciras sobrevive a un mal partido y sigue sexto (30-29)

  • Los de Ledesma, faltos de tensión, superan in extremis a un Corazonistas que no se rinde nunca

Mario Ceballos, autor de cinco goles, en un ataque

Mario Ceballos, autor de cinco goles, en un ataque / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras se ha impuesto este sábado (30-29) al penúltimo clasificado del grupo F de la Primera Nacional, el Corazonistas, en el que puede que haya sido el peor encuentro en casa de los de Alejandro Ledesma en el presente curso. Los algecireños, ya con los deberes hechos, se atragantaron con un penúltimo clasificado muy motivado por eludir el descenso, que no tiró la toalla en momento alguno.

El Ciudad de Algeciras se adentra en ese periodo final de la competición en el que, sin opciones de pelear por el ascenso y sin ver el riesgo de perder la categoría, la falta de motivación pasa factura a veces.

El equipo albirrojo notó la falta de intensidad y aunque se fue cuatro arriba al descanso desenchufó en la continuación y estuvo a punto de dejar escapar la victoria, ya que los visitantes disfrutaron de un último balón para buscar el empate, pero se toparon con el cronómetro.

Al final, lo único positivo del encuentro es la victoria que asienta al conjunto de casa en la sexta posición.

El acta del encuentro se puede consultar en este enlace.

Los resultados de la vigésimo quinta jornada en el grupo F de la Primera Nacional y la clasificación al término de la misma se puede consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios