Ciudad de Algeciras - Bolaños | La crónica (25-26) El Ciudad de Algeciras lo tuvo en sus manos

  • El equipo de Ledesma falla el último ataque para empatar en casa

  • Los algecireños compiten pero encajan su cuarta derrota

El portero del Ciudad de Algeciras Miguel Ángel González. El portero del Ciudad de Algeciras Miguel Ángel González.

El portero del Ciudad de Algeciras Miguel Ángel González. / Erasmo Fenoy

El Balonmano Ciudad de Algeciras ha cosechado una derrota (25-26) este sábado ante el BM Bolaños en la quinta jornada del grupo F de la Primera Nacional. El equipo de Alejandro Ledesma ha tenido el último ataque para empatar el partido en casa in extremis, sin embargo ha terminado por encajar su cuarto revés de la temporada.

El Ciudad de Algeciras ha vuelto a dar la cara y a competir hasta el final, a pesar del resultado adverso. Con solo 200 fieles en las gradas del pabellón Doctor Juan Carlos Mateo tras las nuevas restricciones por el coronavirus, los locales han estado a un gol de arañar un punto a uno de los favoritos al ascenso del grupo.

Los de Ledesma dominaron un primer tiempo que tuvo momentos alternos pero que dejó las mayores ventajas para los locales, que se fueron al descanso por delante (15-13). El conjunto de Ciudad Real apretó tras la reanudación y aprovechó los errores de precipitación de los algecireños para voltear la situación. El Bolaños obtuvo una renta de tres goles que mantuvo en el último tramo hasta que a falta de cinco minutos llego el último arreón local. El acierto en la portería permitió al equipo de Ledesma llegar con opciones de empatar en una última acción marrada a pocos segundos del bocinazo final. 

Juan Bermejo lideró el ataque del Ciudad de Algeciras con siete goles, con Javi Martín y Antonio, con cinco tantos cada uno. Los más jóvenes siguieron fogueándose, una vez más con los juveniles Arenas y González en liza para paliar la plaga de bajas.

Es la cuarta derrota del Ciudad de Algeciras en cinco partidos y la segunda consecutiva tras la de Montequinto.

Ficha técnica (en este enlace)

Los resultados de la jornada y la clasificación del grupo F de la Primera Nacional se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios