Montequinto - BM Ciudad de Algeciras | La crónica (29-20) El Ciudad de Algeciras se desfonda al final

  • El equipo de Ledesma pierde en Dos Hermanas tras llegar a mandar al comienzo de la segunda parte

El Ciudad de Algeciras y el Montequinto, en un tiempo muerto. El Ciudad de Algeciras y el Montequinto, en un tiempo muerto.

El Ciudad de Algeciras y el Montequinto, en un tiempo muerto. / BM Montequinto

El Balonmano Ciudad de Algeciras ha perdido (29-20) este sábado en su visita al BM Montequinto de Dos Hermanas (Sevilla) en la cuarta jornada del grupo F de la Primera Nacional. La jovencísima escuadra de Alejandro Ledesma, que venía de celebrar su primera victoria de la temporada, ha cosechado su tercera derrota liguera.

El Ciudad de Algeciras prosigue con su particular aprendizaje en una campaña en la que poder competir ya es un éxito, sobre todo tras ver como los equipos empiezan a retirar por la pandemia del coronavirus, como el BM Málaga en el grupo de los algecireños.

En la primera mitad, las fuerzas estuvieron muy igualadas con ambos conjuntos muy contundentes en defensa, lo que propició que la mayoría de los goles se debieran a tiros exteriores. Los locales fueron por delante con una ventaja que llegó a ser de cuatro tantos en el minuto 12, pero los algecireños se aplicaron más atrás y consiguieron recortar la diferencia hasta dejarla en un solo tanto, con 13-12 al descanso.

A la vuelta de vestuarios, los algecireños salieron en tromba y consiguieron superar a los locales 13-14. Lejos de venirse abajo, el conjunto que dirige Ricardo Márquez fue ganando en precisión, con mucha atención defensiva, grandes intervenciones en portería y acierto en la meta contraria para retomar la delantera y abrir hueco. Ledesma intentó ajustar, pero la solidez de los nazarenos terminó por decantar el encuentro con claridad.

Juan Bermejo, con 9 goles, encabezó la ofensiva de los algecireños, con Javi Martín como segundo máximo anotador con tres tantos. Los más jóvenes, como Arias, Azor o Alejandro González siguen curtiéndose con los mayores.

Ficha técnica (en este enlace)

Los resultados de la jornada y la clasificación del grupo F de la Primera Nacional se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios