Córdoba BM - BM Ciudad de Algeciras | La crónica El Ciudad de Algeciras da la cara ante el mejor (30-24)

  • Los de Chano caen con honor en Córdoba, donde el portero Chicón marca un gol

El Ciudad de Algeciras defiende una jugada en Córdoba. El Ciudad de Algeciras defiende una jugada en Córdoba.

El Ciudad de Algeciras defiende una jugada en Córdoba. / E. S.

El BM Ciudad de Algeciras plantó batalla en su derrota (30-24) ante el Córdoba de BM, el equipo más fuerte del grupo F de la Primera Nacional, ya clasificado para la fase de ascenso y ahora en lucha por asegurar su primera plaza.

Sin complejos y sin nada que perder, el equipo de Sebastián García Chano dio la cara en el pabellón Fátima y puso todo de su parte para pelear los puntos. Los califales salieron en tromba y abrieron una brecha de cuatro-cinco goles con la que supieron jugar el resto del partido.

Chano movió sus piezas con el bloque de veteranos que aguantan el tirón final de curso (ya sin Arturo Sandoval y Gonzalo Cervera) y volvió a aleccionar con minutos de calidad a los juveniles Ismael Halcón, Pepe García y José Luis Carrero.

Los algecireños trataron de pegar un arreón para recortar diferencias, pero el Córdoba mostró su poderío para impedir que su colchón se viera comprometido. El portero algecireño José Ignacio Chicón marcó un anecdótico gol de portería a portería en un lance en el que el equipo de casa arriesgó sin guardameta.

Con los deberes de la permanencia en la categoría más que hechos, el Ciudad de Algeciras solo tiene por delante tres jornadas más antes de dar por finiquitada la temporada del equipo masculino senior.

PRIMERA NACIONAL. GRUPO F

27ª jornada. Se jugaron el sábado: Ingenio-Bolaños (31-31); Ciudad Real-Montequinto (30-20); Córdoba-Algeciras (30-24); Tenerife-Villafranca (22-21); Málaga-Maracena (25-20).

Se juegan el domingo: Lanzarote-Almería (12:30); Benalmádena-Triana (13:00)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios