Palma del Río - Algeciras | La crónica El BM Ciudad de Algeciras cae con la cabeza alta (34-26)

  • Los chicos de Ledesma saldan, en Palma del Río, su último viaje del curso

Una defensa del Ciudad de Algeciras en Palma del Río.

Una defensa del Ciudad de Algeciras en Palma del Río. / E. S.

El BM Ciudad de Algeciras ha saldado con una derrota (34-26) su encuentro con el BM Palma del Río correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo F de la Primera Nacional. El jovencísimo equipo de Alejandro Ledesma, con hasta siete bajas, ha dado la cara en todo momento en su último desplazamiento de una temporada que ya pesa en las piernas.

Una nueva derrota para aprender. El Ciudad de Algeciras ha competido como viene haciendo en las últimas jornadas ante rivales de mayor envergadura y experiencia. Los chicos de Ledesma, apoyados en ataque en Carrero, Cobreros y el veteranísimo Juanma Cruz, han aguantado el equilibrio hasta que el Palma del Río abrió brecha en el último tramo de la primera parte para distanciarse 21-12 al descanso.

Los algecireños, que alternaron buenas acciones en ataque, paradas y errores en los dos lados de la pista, se movieron en esa desventaja de unos ocho goles durante el segundo periodo ante un Palma del Río que fue mejor y se llevó la victoria con merecimiento. Diez de los once jugadores de campo del Ciudad de Algeciras lograron marcar en la pista cordobesa.

Los resultados de la jornada 24 en el grupo F de la Primera Nacional de Balonmano y la clasificación, se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios