Balonmano. Primera Nacional

El Ciudad de Algeciras busca, en Almería, recuperar la sonrisa

  • El equipo de Chano, con el alta de Gonzalo Cervera, viaja tras dos derrotas seguidas

Los jugadores del Ciudad de Algeciras, en una sesión de trabajo Los jugadores del Ciudad de Algeciras, en una sesión de trabajo

Los jugadores del Ciudad de Algeciras, en una sesión de trabajo / Jorge del Águila

El BM Ciudad de Algeciras se desplaza hoy al otro extremo de Andalucía para medirse al BM Bahía de Almería en la quinta jornada del grupo F de la Primera Nacional del balonmano español. Los de Sebastián García Chano juegan a partir de las 19:00 en el pabellón Antonio Rivera de la capital almeriense con el objetivo de acabar con la racha de dos derrotas seguidas.

El conjunto masculino algecireño visita a un recién ascendido que se ha entonado tras conseguir sus dos primeros triunfos del curso. El Bahía de Almería, a la inversa que el Ciudad de Algeciras, empezó con dos tropiezos y ahora suma dos alegrías.

“Es un equipo de nuestra liga pero tiene un equipazo”, sostiene el entrenador algecireño, que subraya el despliegue de cantera de los almerienses. “Han reunido a los mejores de la zona”, explica. “En las primeras jornadas les costó pero vienen de ganar en una pista como Triana y sabemos que va a ser un partido muy complicado, como todos”.

El técnico tiene las bajas de Víctor y Antonio Ledesma por lesión, y Samu y Alejandro por trabajo. Gonzalo Cervera y Paco Romero vuelven a la lista.

Chano pasa página al revés sufrido ante el Maracena, el primero en casa de la temporada. “No estuvimos bien, fue un partido en el que nos ganaron en todo”, reconoce. Los algecireños intentarán recuperar las buenas vibraciones con las que llegaron a estar invictos doce encuentros consecutivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios