fútbol lLiga de Campeones

El City borra la mínima opción del Villarreal

  • Los dos tantos de Yaya Toure y el de Balotelli eliminan de la máxima competición continental a un Villarreal muy mermado

El Manchester City no dio opción a un Villarreal plagado de bajas al que goleó en un partido en el que el equipo local no pudo plantar cara a su rival, que le eliminó de la Liga de Campeones. Con cero puntos tras cuatro partidos, al Villarreal solo le queda el objetivo de la remota posibilidad de lograr el tercer puesto en su grupo y disputar la Liga Europa.

El equipo amarillo en algunos momentos se mostró impotente, nunca dio la sensación de poder discutirle el triunfo al equipo inglés y, además, se vio hundido tras el penalti que supuso el 0-2 en la última jugada del primer periodo.

El City manejó el partido en la primera mitad, aunque sin excesiva profundidad. El primer disparo a puerta del equipo inglés a la media hora de juego se resolvió con el 0-1 marcado por Yaya Toure.

Tras ese gol, el Manchester mejoró. Manejó el balón más cerca de la meta de Diego López, sin dar opción a la salida del Villarreal, que no se aproximó a la meta de Hart.

Sin embargo, una acción de Balotelli y Musacchio fue resuelta por el árbitro con la señalización de un penalti muy protestado por los locales en el último minuto del primer periodo. El propio Balotello hizo el 0-2 con el que el encuentro llegó al descanso.

El segundo tiempo dio comienzo con un ambiente en el que se respiraba que todo estaba resuelto. El partido ya no tenía interés cuando Yaya Toure hizo el 0-3 y sólo ofreció algún aliciente a la afición cuando entró en el terreno de juego Agüero, abroncado.

VILLARREAL: Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Catalá, Marchena, Wakaso (Bordás, 76') Mubarak, Borja Valero, De Guzmán (Ángel, 76'), Hernán Pérez (Joan Oriol, 84') y Joselu. MANCHESTER CITY: Hart, Zabaleta, Kompany, Savic, Clichy, Milner, Nasri, De Jong, Yaya Toure (Agüero, 74'), Silva (Johnson, 65') y Balotelli (Kolarov, 81'). Árbitro: Pedro Proença (portugués). Amonestó a Wakaso, Musacchio, Marchena, Hernán Pérez y Catalá por el Villarreal y a Balotelli por el Manchester City. Goles: 0-1 (30') Yaya Toure. 0-2 (45') Balotelli, de penalti. 0-3 (70') Yaya Toure. Incidencias: Partido del grupo A de la cuarta jornada de la liguilla de la Champions. Unos 20.000 espectadores en El Madrigal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios