Deportes

El City aguardará con "paciencia" a Eto'o

  • El club inglés confirma una oferta de 25 millones. Los culés piensan en Cesc, según el Daily Star inglés

El Manchester City, que ha admitido la existencia de una oferta por 25 millones de euros por el camerunés del Barça Samuel Eto'o, aguardará con paciencia la decisión del delantero, aunque no está dispuesto a esperar "todo el verano" por él, según admitió ayer el técnico Mark Hughes.

Hughes admitió que después de que el Barça le haya ofrecido la renovación por dos años a Eto'o, la situación puede haber variado un tanto.

"Hemos hecho una oferta al Barcelona y ahora parece que hay un problema entre el jugador y su club. Nosotros no estamos metidos en esto, que tiene que ser resuelto entre el jugador y su club", explicó el entrenador inglés.

Sobre las posibilidades de fichar a Eto'o, Hughes admitió que puede resultar "frustrante" no cerrar con celeridad una operación, pero no se desespera. "Le daremos el tiempo y la paciencia que se merece la operación", dice.

Hughes considera que Eto'o podría ser un jugador importante si finalmente el City puede hacerse con sus servicios. "Nos hemos fijado en jugadores que pueden ayudarnos. Tenemos mucho respeto hacia él y sentimos que nos puede ayudar", añadió.

Después de haber contratado a Roque Santa Cruz, procedente del Blanckburn Rovers, y a Gareth Barry (Aston Villa), Hughes también se refirió a la posibilidad de tener en su equipo al argentino Carlos Tévez.

Por otra parte, según publicó ayer el diario sensacionalista inglés Daily Star, el Barcelona habría salido a la carga a por Cesc Fabregas, una de las grandes estrellas del Premiere League.

El jugador, salido de la cantera culé, le costaría ahora al Barça 40 millones de euros. En la prensa nacional se vende la operación como una forma de resarcirse de su fracaso en el fichaje de Frank Ribery, que parece que apunta al Real Madrid. El 'Daily Star' asegura que el sueño de Guardiola es juntar lo antes posible a David Villa y Cesc Fábregas. El problema es Arsene Wenger, que no quiere vender.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios