Fútbol l Benéfico

Cita 'galáctica' en Jimena

  • Ex futbolistas y artistas jugarán para ayudar a discapacitados

Ex futbolistas -algunos internacionales por España- y artistas de reconocido prestigio prestarán su lado más solidario el próximo día 20 de diciembre para participar en un partido benéfico a favor de la Asociación de discapacitados La Estrella en Jimena.

La iniciativa parte a medias del sanroqueño Adolfo Aldana (ex del Real Madrid y Deportivo) y del concejal del Ayuntamiento de Jimena, Andrés Beffa, quienes aprovecharán la inauguración del nuevo Pabellón de San Pablo de Buceite para organizar la cita benéfica para recaudar fondos destinados a La Estrella.

El partido se disputará en el campo de fútbol de Jimena para conseguir un mayor aforo y así un mayor beneficio para dicha asociación, que trabaja para ayudar a los discapacitados.

Jimena contará con un gran elenco de galácticos del mundo del balompié y del espectáculo. Habrá un combinado nacional, que ya tiene confirmada la presencia de jugadores de la talla de Donato, Romero, Martagón, Mena, Nayim, Pepe Mejías, Gordillo, Poyatos, Márquez, Claudio Caniggia, Sandro, Martín Vázquez y Raudona. A este equipo se unen artistas como El Mani, Arcángel, Miguel Ángel Muñoz y José Manuel Soto, entre otros. El bloque rival será una selección local, en la que además de futbolistas de Jimena tendrán cabida jugadores destacados de la comarca.

La organización tiene pendiente de confirmación la participación de David de María, Fermín Cacho, César Cadaval y otros ex futbolitas y artistas destacados.

Está previsto que el día antes del partido benéfico, en la tarde del viernes, se celebre un acto oficial de inauguración de las nuevas instalaciones deportivas de San Pablo de Buceite. El acto se desarrollará a las 19:30 y estarán presentes Aldana, Marcos Alonso y Donato. Ya en la mañana del sábado se disputará el encuentro a las 12:30 en el campo de fútbol Andrés Sarrias.

El precio de la entrada será casi simbólico, sólo 5 euros, y la asociación local gestionará una barra con bebidas y aperitivos con el apoyo de distintos colaboradores. De hecho la Asociación La Estrella ya ha iniciado sus contactos con la Asociación Juvenil Nome Nome para pedir su colaboración, así como a las empresas y comercios del municipio que quieran colaborar económicamente para sufragar los gastos de la cita.

Además se realizará también la venta de entradas de la Fila 0 para todas aquellas personas o empresas que no puedan asistir pero sí quieran apoyar colaborar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios