Ciclismo Carmen Moreno, la mejor de la escuela de Algeciras en Jerez

Dos de los participantes de la Escuela de Algeciras con Joaquín Garnica Dos de los participantes de la Escuela de Algeciras con Joaquín Garnica

Dos de los participantes de la Escuela de Algeciras con Joaquín Garnica / E.S.

Carmen Moreno, cuarta en la categoría alevín, fue la mejor de la escuela de Algeciras (dependiente del Club Andalucía-Nature) en segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base de Escuelas de ciclismo (Careba) que se disputó este domingo en el Poligono Luz Shopping de Jerez con una nutrida participación.

Los primeros en competir fueron los participantes en la competición de gymkhana con Pablo Valero quinto; Samuel Antón décimo y José Luis Moreno undécimo en promesas; mientras que Pablo Hormigo vigésimo cuarto en infantil.

La primera carrera en línea (principiantes sobre distancia de un kilómetro) permitió a Leo Duarte entrar noveno y Saúl Garnica décimo tercera. En la competición de principiantes sobre dos kilómetros Naiara Garnica fue octava, Samuel Cotrino 19° y Adil Hara 20°.

En la competición alevín, sobre cuatro kilómetros y con una pequeña pendiente llegó la cuarta plaza de Carmen Moreno y ya por último Pablo Hormigo acabó 23º en la categoría reina, sobre 15 kilómetros.

La próxima cita para los pequeños deportistas será el día 31 de Marzo en Bollullos par del Condado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios