Fútbol | Copa de Andalucía

(2-0) El San Roque cae en Chiclana de forma cruel y se despide de la Copa

  • Los rojillos encajan en el 9' y en el 87' y tiran por tierra su ventaja de la ida

  • Los de Guti merecen mejor suerte tras su derroche físico en la segunda mitad

Una captura del partido del San Roque en Chiclana. Una captura del partido del San Roque en Chiclana.

Una captura del partido del San Roque en Chiclana. / E. S.

El CD San Roque se ha despedido este miércoles del sueño de la Copa del Rey. El equipo rojillo ha perdido por 2-0 en Chiclana en el partido de vuelta de la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa de Andalucía de División de Honor. Los de David Guti echaron por tierra su ventaja del 3-1 de la ida y no estarán en la fase final de Marbella donde los dos finalistas lograran el billete para el torneo del KO.

El fútbol fue cruel con el San Roque en el Municipal de Chiclana. Los rojillos encajaron pronto, en el minuto 9, y casi al final, en el 87', después de un derroche físico enorme para sostenerse durante la segunda parte.

Robles abrió el camino de la remontada para los chiclaneros en el minuto 9 tras rematar de cabeza un centro desde la izquierda. Los sanroqueños se rehicieron del golpe al tiempo que los locales perdieron por lesión a uno de sus pilares, el centrocampista Dani Fornell, que tuvo que retirarse en el 18'. Los de Guti la tuvieron a balón parado en un córner botado por Ayala que remató Calvo. Cornejo, de falta, y Robles volvieron a avisaron por parte chiclanera antes del descanso.

Tras la reanudación, Guti movió el banquillo con Ledesma y Chapa, aunque el medio algecireño duró poco y fue sustituido tras caldearse los ánimos. Los rojillos se pusieron el mono de trabajo y, capitaneados por Alberto Merino, empezaron a sufrir ante un rival que chocaba frente al orden visitante. El esfuerzo pasó factura en algunos jugadores como Touré, que salió rendido. 

El Chiclana quemó las naves a falta de un cuarto de hora y metió a dos veteranos como el exbalono Biri y Nene. Precisamente de las botas de Nene salió el gol decisivo que eliminó a los de Guti tras un saque de esquina que el '6' chiclanero alojó con calidad en la red defendida por Pablo en el minuto 87.

El San Roque dice adiós a su sueño y el Chiclana se medirá con el Tomares en las semifinales de Marbella en las que el ganador alcanzará el premio de la Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios