Natación l Campeonato de Andalucía infantil

Charleson logra la primera medalla para la comarca

  • La nadadora del Ciudad de Algeciras se cuelga la plata en los 200 metros mariposa

La primera jornada del Campeonato de Andalucía de invierno de natación en categoría infantil dejó ayer la primera medalla para los representantes de la comarca gracias a la plata obtenida por la nadadora del CDN Ciudad de Algeciras Bryany Charleson en los 200 metros mariposa.

La marca de 2:55.17 es, además, mínima nacional de su categoría, con lo que el éxito de la nadadora del conjunto algecireño es doble. En la misma prueba, Adrián Ricca fue 12º. Por su parte, otra mínima nacional llegó de manos de David Triguero, con 1:15.61 en los 100 braza, prueba en la que fue 7º. En la misma prueba, pero en categoría femenina, Cristina del Río fue 7ª y Laura Coronil, 14ª. El resto de la representación algecireña fueron Raquel de Hoces, 6ª en 400 libres, Carlos Álvarez, 6º en 200 estilos, el relevo masculino de 4x200 libres (11º) y el relevo femenino de 4x100 libres (6º).

Por parte del CN Los Barrios, la única nadadora en liza, Sandra Mateo, acabó undécima en los 200 estilos. A pesar de rebajar su marca personal no pudo conseguir una plaza en la final de su prueba.

La competición continúa hoy con nuevos nadadores de la comarca en acción y finalizará mañana en la capital cordobesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios