Fútbol | Tercera división

El Ceuta, rival directo de Unión y Algeciras, ficha al delantero uruguayo Andrada

  • Los caballas cubren la vacante dejada tras la marcha de Chico Díaz al Recreativo

El uruguayo Luis Andrada, con el Albion. El uruguayo Luis Andrada, con el Albion.

El uruguayo Luis Andrada, con el Albion. / E. S.

La AD Ceuta FC, rival directo del Algeciras CF y la UD Los Barrios en la lucha por la liguilla, refuerza su delantera. El club caballa anunció este martes el fichaje del ariete uruguayo con pasaporte italiano Luis Miguel Andrada Dutra, de 22 años.

El punta aterriza en el Alfonso Murube procedente del Albion FC de la Segunda división de Uruguay y tras una etapa en las categorías inferiores del Leganés. “Le encanta encarar siempre que puede, además su 1,90 le permite tener un gran juego de espaldas y un poderoso juego aéreo”, asegura el Ceuta en su comunicado oficial.

Luis Andrada tiene experiencia en su país con el Tanque Sisley y el Villa Española, y ocupará la vacante dejada por el coriano Chico Díaz, después de que el ex de Balona, Unión y Algeciras se marchase al Recreativo de Huelva de Segunda B.

El Ceuta ficha, una vez cerrado el mercado de invierno el pasado 31 de enero, ya que incorpora a un futbolista sin equipo y con licencia profesional, una ventana extra a la que puede acudir cualquier club que tenga espacio y dinero.

Los caballas demuestran ambición con la llegada de Andrada, que competirá por un puesto con David Camps, Antonio Prieto y Dani Guerrero.

El Ceuta, con 52 puntos, cayó a la quinta plaza del grupo tras su revés en Chapín ante el Xerez DFC del debutante García Tébar. Los norteafricanos salieron de la zona de privilegio en favor de un Betis Deportivo al alza, que le iguala a puntos. La Unión aprovechó el tropiezo para hacerse con la tercera plaza y abrir una pequeña brecha de tres puntos con el cuarto y el quinto. Por detrás, Córdoba B, Algeciras y Xerez DFC aprietan el paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios