Balonmano playa. Champions Cup

Las ‘Cats’ de Algeciras lucharán por el bronce europeo

  • Las féminas caen ante las húngaras en las semifinales

Las chicas del BMP Algeciras se conjuran para lograr el bronce Las chicas del BMP Algeciras se conjuran para lograr el bronce

Las chicas del BMP Algeciras se conjuran para lograr el bronce / E. S.

Las chicas del Balonmano Playa Algeciras lucharán este domingo por las medallas de bronce de la Champions Cup que se disputa en la ciudad de Catania (Italia).

Las Cats, vigentes campeonas europeas, perdieron este sábado en las semifinales ante el Multichem-Szentendrei de Hungría por 2-0 (24:28 y 16:17).

La escuadra de Algeciras había comenzado la mañana con una alegría al vencer en los cuartos de final al Piotrkow Trybunalski de Polonia (18:4, 14:18 y 10:8).

“No ha podido ser, caemos ante las húngaras en un partido en el que lo hemos dado todo”, lamentaron las féminas. “Pero no nos vimos abajo porque lucharemos por el bronce”, afirmaron en sus redes sociales antes de descansar y reponer fuerzas.

El BMP Algeciras afrontará el domingo a las 12:30 el duelo de la final de consolación ante el equipo noruego en liza en la competición que se está disputando en la arena siciliana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios