Balonmano playa

Las 'Cats' de Algeciras, en la Champions Cup

  • El equipo algecireño defiende título en Catania a partir del jueves 

Una foto de familia del BMP Algeciras femenina Una foto de familia del BMP Algeciras femenina

Una foto de familia del BMP Algeciras femenina / E. S.

El equipo femenino del Balonmano Playa Algeciras afronta la gran cita europea del otoño de este deporte, la Champions Cup, un torneo que este año se traslada a la ciudad siciliana de Catania (Italia), donde los campeones de sus correspondientes países lucharán desde el jueves al domingo por hacerse con la corona continental.europea.

Las Cats del BMP Algeciras repiten participación por segundo año consecutivo en la Champions Cup como campeón de España y defensor del título europeo logrado la temporada pasada en la Playa del Inglés. El cuadro femenino contará además con la presencia españla del Ciudad de Málaga.

El Balonmano Playa Algeciras, que tras hacer historia a nivel internacional la temporada pasada conquistando el EBT Finals y su primera Champions Cup, regresa a una competición del máximo nivel como uno de los a priori favoritos y tras haber estado en duda su participación por falta de medios económicos. Sin embargo, el club hizo un llamamiento y recaudó lo necesario para viajar.

La defensa del título arrancará en un Grupo A en el que el campeón español medirá sus fuerzas con el Aker Topphandball noruego, contra el que las españolas harán su debut el jueves a las 10:00, el Team Italia y las croatas del Kontesa Nera

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios