Deportes

El Castellar, con un gran Fermín, rescata un punto

El guardameta Fermín salió al rescate del Castellar. El veterano portero fue clave en el empate que el equipo chisparrero logró sacar ayer en casa ante el Atlético El Gastor, un rival que también tuvo en su cancerbero al mejor hombre.

La Unión Deportiva Castellar, a la que le sigue costando amarrar las victorias, salvó ayer un punto cuando más difícil lo tenía. Los de José Manuel García reaccionaron a un 0-2 y a punto estuvieron de completar la remontada en los últimos compases del duelo.

Los locales encajaron el primer mazazo pasada la media hora en una oportunidad que Ernesto transformó para los gastoreños, un equipo noble, con muy buenos delanteros. Los de la sierra dieron otro golpe al filo del descanso por medio de Raúl Plata.

El Castellar contestó nada más volver del intermedio con un trallazo de José a la salida de un córner. En el minuto 50 Fermín salvó a los de casa al detener un penalti a José Gabriel. Lanzados en tromba los de García empataron tras otro saque de esquina que remató el zaguero Pedro. Al final Álvaro salvó a El Gastor.

castellar: Fermín; José, Adrada, Paco (Sedeño, 70'), Pedro, Álex Ruesca (Reyes, 70'), Guille, Julio (Chino, 70'), Álvaro (Agustín, 70'), Bernal y Peña. atlético el gastor: Álvaro; Jorge (Javilito, 80'), Kiko (Borja, 30'), Curro, Poli, Antonio Carlos, Ernesto, José Gabriel, Raúl Plata, Kun Jony y Davilito. Árbitro: Ábalo Moraña (Cádiz). Regular. Sacó amarilla a los locales Fermín, José, Paco, Álex Ruesca y Bernal; y a los visitantes Curro y José Gabriel. Goles: 0-1, Ernesto (32'). 0-2, Raúl Plata (45'). 1-2, José (47'). 2-2, Pedro (85'). Incidencias: Partido de la décima jornada en Preferente, jugado en el Manuel León de Castellar ante unos 150 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios