L Primera Provinciall Selección andaluza

El Castellar recibirá al Loluba en Los CortijillosMané y Bezares, en el punto de mira de Aldana para la absoluta

  • El campo castellarense es clausurado por un partido debido a incidentes del público

El último partido del año para la Unión Deportiva Castellar será en el destierro. El cuadro castellarense recibirá al Loluba el domingo 23 en el Municipal de la barriada de Los Cortijillos, en Los Barrios, ya que su campo, el Manuel León, ha sido clausurado por un partido por el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol.

A pesar de que tras el encuentro ante el Taraguilla, en el que se produjeron los hechos, el cuadro castellarense remitió una alegación, pero según Competición: "El escrito remitido por parte del club Castellar UD, da una versión subjetiva de los hechos sin aportar pruebas que desvirtúen el contenido del acta arbitral, el cual goza de presunción de veracidad".

Por lo tanto, el Castellar afrontará otro derbi comarcal, en este caso ante el Loluba, en Los Cortijillos, donde despedirá el año con la última jornada que se juegue en 2007 en Primera Provincial.

La selección andaluza absoluta de fútbol se enfrentará a la de Zambia el próximo día 27 de diciembre en el estadio Chapín de Jerez, encuentro que supondrá el debut del ex futbolista sanroqueño Adolfo Aldana como entrenador del combinado autonómico. Y mientras la cuenta atrás para el partido continúa, crece la expectación por saber la lista que Aldana dará, la primera.

Ganan enteros en los mentideros futbolísticos dos nombres de la comarca: el algecireño Mané -que está completando una gran temporada con el Almería en su estreno en la Primera División- y el guadiareño Juanjo Bezares -un fijo en el Cádiz en Segunda A-. Ambos están en el punto de mira del técnico sanroqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios