Deportes

Carmelo Cedrún realiza una emotiva visita a la expedición linense

La expedición de la Real Balompédica se encontró ayer con una grata sorpresa a su llegada a Bilbao, ya que en el hotel en el que los albinegros montaron su cuartel general le esperaba nada menos que Carmelo Cedrún Ochandategui, el hombre que dirigía a esa misma escuadra hace 25 años, la última vez que los de La Línea habían gozado del liderato en Segunda B hasta que el pasado domingo se subieron a la primera plaza del grupo IV.

La llegada de Carmelo, que se encuentra en un envidiable estado pese a su avanzada edad, propició que se reuniesen durante algunos momentos en un corrillo los tres entrenadores que más partidos han dirigido al conjunto linense en la época moderna: Gabriel Navarro 'Baby' -que viaja con la expedición- él mismo y Rafa Escobar. Todas las palabras que salieron de la boca del exinternacional vasco, que charló especialmente con el presidente, Alfredo Gallardo, y con el gerente, Mario Galán, fueron para alabar a la Balompédica, a La Línea y para recordar con enorme cariño y señalada nostalgia su brillante paso por el banquillo bajo el mandato de Manuel Monteagud.

Cedrún deseó la mejor de las fortunas a la escuadra que comanda Escobar en su partido en Anduva y vaticinó que volvería a esperar a la expedición cuando ésta viajase para afrontar el encuentro de vuelta de la cuarta ronda, ya que aseguró que la Balompédica seguiría adelante en el torneo del K.O. y que el rival que le correspondería en suerte para entonces sería el otro equipo de sus amores, el Athletic de Bilbao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios