Deportes

Carbonerito, campeón andaluz de 50

  • El linense Parejo, tercero y cuarto en Sanlúcar, se aleja del título alevín

El piloto sanroqueño Francisco García Ocaña Carbonerito se proclamó ayer campeón de Andalucía de motocross en la categoría de 50 cc (automáticas), después de imponerse en las dos mangas de la penúltima cita del campeonato autonómico, la que se celebraron en el circuito El Barrero de Sanlúcar de Barrameda, que a pesar de la lluvia de los últimos días se encontraba en un magnífico estado después del trabajo llevado a cabo por los anfitriones del MC Sanluqueño.El linense José Parejo Domínguez, tercero y cuarto ayer, se aleja del campeonato alevín (65 cc), aunque aún tiene opciones matemáticas.

Carbonerito -que recientemente se proclamó subcampeón de España- fue el más rápido ayer en las dos mangas en Sanlúcar, como ya lo había sido en los entrenamientos.

A raíz de los cincuenta puntos obtenidos ayer alcanza ya la barrera de los 400 y la diferencia que que mantiene con Juan Rey García, segundo ayer, es ya insalvable para éste, porque suma 322, es decir, la distancia es muy superior a los 50 puntos que podría obtener en la última prueba, la de Almodóvar del Río (Córdoba) del próximo día 29 del presente mes.

En 65 c.c. doble triunfo del piloto invitado, Pablo Gutierrez, que terminó por delante del líder del andaluz, David Gómez, segundo en las dos carreras. Cerró el podio el onubense Aaron Geraldo. El linense Parejo, tercero y cuarto, afrontará la última cita a 33 puntos del líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios