Sevilla

Campaña para cambiar pulseras de la Davis por alimentos

  • Las entradas para la final de tenis saldrán a la venta a finales de esta semana.

Los aficionados españoles podrán obtener una pulsera conmemorativa de la final de la Copa Davis a cambio de la entrega de un kilo de comida destinado al Banco de Alimentos de Sevilla. La pulsera, con los colores de la bandera de España, presenta el lema "Sevilla ciudad talismán con España", enmarcado, en ambos extremos, por los logotipos del Ayuntamiento de Sevilla y de la Real Federación Española de Tenis.

Esta iniciativa, con la que se pretenden reunir 25.000 kilogramos de alimentos, fue presentada ayer en un acto celebrado en el Ayuntamiento al que asistieron los presidentes del Betis, el del Sevilla y el del Cajasol-Banca Cívica de Baloncesto y varios jugadores de estos equipos, que promocionarán la pulsera solidaria.

Una empresa sevillana ha sido la encargada de elaborar estas pulseras, en un intento por parte del Ayuntamiento de que la final de la Copa Davis empiece ya a ser rentable para la ciudad.

La cuenta atrás ya se ha iniciado. El presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, anunció ayer que las entradas para la eliminatoria, que enfrentará a España y Argentina en Sevilla del 2 al 4 de diciembre próximos, saldrán a la venta "al final de esta semana o al principio de la siguiente". De hecho, las primeras localidades que se pongan en venta, unas 5.000, serán para los sevillanos, mientras que el resto se venderán para el público en general. Por ahora las expectativas de venta son altas, según la Federación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios