Deportes

"Camacho es el mejor portero de la categoría y yo no me dedico a llorar"

El entrenador del Sporting Villanueva, Albert Ferri, dedicó buena parte de la rueda de prensa tras el partido ante la Real Balompédica a defender sus quejas durante la semana por la precaria situación en la que se encuentra la entidad. "Lo único que hago es contestar a las preguntas que los periodistas me hacen y si me preguntan que si estoy encerrado pues lo tengo que decir pero yo no he llorado, eso no es llorar, llorar es pedir favores para que se te solucionen tus problemas", expresó el técnico.

"Nosotros vamos a seguir trabajando, seguir entrenando y luchando", agregó. "En el mercado de diciembre si todo sigue igual los jugadores se tendrán que buscar otro destino. Tengo ocho chavales que nunca habían jugado en Segunda B y lo están haciendo muy bien", añadió.

Sobre el encuentro en sí dijo: "Hemos perdido ante un gran rival y ante una gran afición, que anima mucho a su equipo. Hemos tenido ocasiones en ambos bandos, las más claras son de la Balona pero nosotros tenemos a Camacho que es el mejor portero para mí de Segunda B y nos ha salvado el partido".

Ferri continuó: "Tuvimos oportunidades claras en la segunda parte, una contra que Pino si se la llega a dar a Cabello el viejo ahí no perdona, pero reconozco que la Balona ha jugado mejor que nosotros, ha tenido más ocasiones y justo vencedor. Felicito a la Balona".

"La Balompédica tiene un buen equipo, esta afición gusta, aprieta y mucho y creo que va a estar entre los seis primeros", aseguró el técnico del Villanueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios