Baloncesto

La Caixa respalda el proyecto social de la Unión Linense de Baloncesto

La gran familia de la ULB, con los responsables de la Obra Social de La Caixa. La gran familia de la ULB, con los responsables de la Obra Social de La Caixa.

La gran familia de la ULB, con los responsables de la Obra Social de La Caixa. / ULB

La Obra Social de La Caixa respalda el trabajo de la Unión Linense de Baloncesto (ULB). La empresa bancaria apoya, mediante un convenio de colaboración, el trabajo que viene realizando el club de La Línea en aras de la integración social a través del deporte, una de sus muchas actividades. La firma de dicho documento tuvo lugar ayer en las oficinas del club.

En representación de la Unión Linense de Baloncesto estuvieron presentes la presidenta, Silvia Pozo, y Javier Vidal, vicepresidente, y en representación de La Caixa, Tomas Navarro Rivera, director del área de negocio en el Campo de Gibraltar y José María Mateo Villalba, director de una de las oficinas de Caixa Bank en la ciudad.

La Unión Linense de Baloncesto cuenta, además de con un equipo senior de Liga EBA, con una estructura de diferentes niveles, en función de las edades de los jugadores, siendo uno de sus valores la integración social a través del deporte.

Con esta finalidad la entidad lleva a cabo a lo largo del curso escolar una serie de actividades enfocadas a reforzar y potenciar la participación de todos los niños del municipio en nuestras actividades.

La colaboración de la Caixa, viene a reforzar esta línea de trabajo y permitirá a la ULB continuar trabajando con el objetivo de romper las barreras de exclusión social y fomentar el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto. Desde siempre la ULB trata de que sus objetivos de trabajo vayan mucho más allá del baloncesto y por eso al apartado deportivo se suma un carácter social.

Silvia Pozo expresó su agradecimiento a Obra social La Caixa, tanto por su apoyo al deporte base como en concreto a los proyectos que el club lleva a cabo, "Gracias a esta colaboración podremos continuar desarrollando nuestras actividades y proyectos socio-deportivos en nuestra ciudad", recalca Pozo."No podemos menos que agradecer a La Caixa su vocación y compromiso social con nuestra ciudad, seña fundamental de identidad de esta entidad financiera"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios