Fútbol l Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales

Cádiz debuta con dos victorias

  • Los ocho jugadores de la comarca participan. El linense Peláez marca en infantiles

Los dos combinados de Cádiz comenzaron con buen pie ayer su participación en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de las categorías cadete e infantil. Los ocho jugadores de la comarca jugaron y el linense Alberto Peláez marcó incluso con los infantiles.

El rival en el estreno fue Almería y los anfitriones cumplieron al cosechar sendas victorias, los cadetes de Salvador Alegre Boro por 1-0 y los infantiles de Manuel Rivera por 2-0.

A la escuadra cadete le costó una barbaridad quebrar la resistencia de unos almerienses que se defendieron como gato panza arriba en busca de la igualada. El balonista Guti la evitó cerca del final al rematar un centro de Pedro.

Cádiz había llevado la iniciativa desde el pitido inicial, haciendo casi todo el gasto hasta el punto de botar una docena de saques de esquina por uno del contrario, que sólo lanzó contragolpes.

Los infantiles gaditanos, por su parte, vivieron dos periodos muy distintos en su enfrentamiento, con exhibición en un primer tiempo en el que llegaron dos tantos madrugadores, uno de ellos del zabalistas Peláez, y se desperdiciaron dos ocasiones para marcar.

Hoy, en la segunda jornada, Cádiz se enfrenta a Granada, de nuevo en el Municipal de Sacramento isleño, desde las 10:30 los infantiles y a partir de las 12:15 los cadetes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios