fútbol fases de ascenso

El Cádiz B y el Sanluqueño acercan la permanencia de la Unión

  • El linense Palomares Gutiérrez suspende el Bazán-Industrial tras una monumental pelea

El trío arbitral de Palomares Gutiérrez. El trío arbitral de Palomares Gutiérrez.

El trío arbitral de Palomares Gutiérrez. / román ríos.

Las victorias del Cádiz B (0-2) y del Sanluqueño (1-0) ayer en la ida de sus eliminatorias de la fase de ascenso a Segunda B ponen un poco más cerca la permanencia en Tercera división de la Unión Deportiva Los Barrios. El club de la Villa precisa un ascenso en el grupo X y por lo pronto los tres supervivientes del grupo afrontarán el duelo de vuelta con ventaja.

El Cádiz B del exalgecirista Baldomero Hermoso Mere dio un golpe en Vitoria ante el Alavés B con goles de Manu Vallejo y Moi. El Atlético Sanluqueño derrotó al Mallorca B en El Palmar con un tanto del exalbirrojo Gallardo. A estos dos resultados hay que unir el empate del Ceuta el sábado en el campo del Orihuela (1-1).

En el playoff de ascenso a la División de Honor Andaluza, el colegiado linense Palomares Gutiérrez decidió suspender el partido entre el Bazán y el Jerez Industrial en el minuto 80 tras una monumental pelea. Los isleños marcaron el 3-1 (3-2 ganaban la eliminatoria) cuando se dispararon los acontecimientos en el campo Municipal de Sacramento. Los jugadores de uno y otro conjunto, con varios componentes de cada cuerpo técnico, se liaron a puñetazos sobre el mismo terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios