Waterpolo | Campeonato de España El CW Algeciras infantil se jugará las plazas 15 y 16 del Nacional con el Albacete

  • Los algecireños caen en sus duelos del sábado, pero ofrecen una magnífica imagen

El CW Algeciras infantil, en Málaga

El CW Algeciras infantil, en Málaga

El equipo infantil del Club Waterpolo Algeciras disputará este domingo el encuentro valedero para los puestos 15 y 16 del Campeonato de España de la categoría que se está celebrando desde el jueves en las instalaciones de Inacua, en Málaga. Los algecireños, que superaron como segundos la fase de grupos, cayeron en octavos y este sábado han perdido los dos encuentros eliminatorios en busca del noveno puesto.

El CW Albacete será el último rival de los algecireños, cuya mera presencia en esta competición ya suponía un hito, ya que es la primera vez que un equipo de la entidad alcanza una cita de este nivel.

En la jornada del sábado el CW Algeciras, con la baja por sanción de Salim, perdían ante el Club Askartza de Lejona (9-12) en un partido por muchas alternativas. Este resultado les condenaba a pelear por los puestos 13 a 16.

En el segundo cruce de la jornada se encontraron con el CN Carthago, que hizo valer su mayor experiencia en este tipo de citas para sobreponerse a una desventaja de cuatro goles y acabar imponiéndose por 8-9, lo que aboca a los de Algeciras a pelear por las plazas 15 y 16 con el CW Albacete.

El equipo de Algeciras está entrenado por Luis Arostegui y Alejandro Muñoz y forman parte del plantel: Fede Rodríguez-Piñero; Miriam Sanz, Guille Martínez, Salim Elkhattabi, Javier Jiménez, Daniel Oliva, Hugo Jiménez, Pablo Rodríguez, Alejandro Abadia, Martín González, Iriana Fernández y Pablo Serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios