piragüismo

El CP Algeciras suma once podios en la Semana Colombina

  • El equipo, tercero en hombres y mujeres, logra la cuarta plaza en la general de clubes

Jóvenes palistas del equipo algecireño, ayer en Huelva. Jóvenes palistas del equipo algecireño, ayer en Huelva.

Jóvenes palistas del equipo algecireño, ayer en Huelva. / e. s.

El Club Piragüismo Algeciras saldó con once podios individuales y un cuarto puesto en la general por equipos la XLVI edición de la Semana Náutica Internacional Colombina de Huelva, prueba perteneciente al Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías, que se celebró ayer en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva.

La expedición algecireña tuvo como palistas más destacados a título individual a los siguientes: Rosa Pineda (2ª alevín neófita), Curro Pineda (3º alevín neófito), Claudia González (1ª alevín A), Gonzalo Granados (1º alevín B), Itziar Bertomeu (3ª alevín A), Marta Morilla (2 ª alevín B), Iván Siles (2º alevín B), Javier Clemente (3º alevín A), Nizar Lamsalli (1º cadete neófito), Salma (1ª cadete neófito) y Paula Vaquero (3ª cadete A).

El CP Algeciras se clasificó en el tercer puesto en categoría femenina con 919 puntos, sólo por detrás del CN Sevilla y el Tartessos de Huelva. Los algecireños lograron también el tercer lugar en categoría masculina con 2.515 puntos, sólo superados por el Círculo Mercantil de Sevilla y el CN Sevilla.

La falta de puntos en categoría de veteranos penalizó al conjunto algecireño, que cayó hasta la cuarta posición en la clasificación general de clubes. No obstante, los palistas de Algeciras acumularon 3.434 puntos, por delante del anfitrión RC Marítimo de Huelva y al acecho de las tres principales potencias de Andalucía: el Náutico Sevilla (5.029), el Tartessos (4.218) y el Círculo Mercantil de Sevilla (4.098).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios