Fútbol | División de Honor Andaluza

El San Roque tropieza en casa con el Viso y vuelve a mirar abajo (1-2)

  • Los rojillos pagan su falta de acierto ante el marco y se sitúan un punto por encima del descenso

  • Chupi marra una pena máxima con 0-2 y Abri Pomares marca el día de su debut

El rojillo Juanma Gallego controla la pelota ante la mirada de compañeros y rivales.

El rojillo Juanma Gallego controla la pelota ante la mirada de compañeros y rivales. / Jorge del Águila

El Club Deportivo San Roque vuelve a quedarse con la miel en los labios. Los rojillos desperdiciaron este domingo ante la UP Viso una de las últimas cinco oportunidades para distanciarse del descenso –que ahora tienen a un solo punto–, pese a una reacción final que fue insuficiente. Los de Mariano Marco, en un quiero y no puedo, se vieron superados por el elenco blanquiazul, uno de los aspirantes al ascenso, que jugó el último cuarto de hora en inferioridad por la expulsión de Gabri. Chupi marró una pena máxima a quince minutos para el pitido final con 0-2 y Abri Pomares, nuevo fichaje rojillo, estrenó su cuenta goleadora el día de su debut. Los visueños se surtieron del contragolpe para llevarse los tres puntos del Manolo Mesa, que sufrió su primer revés desde el 4 de noviembre de 2018.

Los sanroqueños dicen adiós a su marcha triunfal como locales –salvo el manchurrón del día en Los Cortijillos– con su primer tropiezo en el Manolo Mesa en cinco meses. Los sevillanos se llevaron los tres puntos con los goles de Vega y Rafa en el primer tiempo ante un San Roque que no tuvo su mejor día para embocar portería.

Lo que mal empieza mal acaba y más cuando la pelotita no está por la labor. En el primer periodo los de Mariano no tuvieron apenas ocasiones y en las dos únicas jugadas claras, los visitantes aprovecharon para ponerse por delante y dejar 0-2 el marcador antes del descanso. Primero fue Vega el encargado de abrir la lata, y cuatro minutos más tarde Rafa haría lo propio también en una acción de contragolpe. El Viso se valió de esa pegada que caracteriza a los equipos que están en la zona alta.

En el segundo tiempo el San Roque mejoró su imagen con llegadas frecuentes sobre el área del conjunto visueño, que supo manejar muy bien los tiempos ante las acometidas del San Roque. Pese a la mejoría, los rojillos no pudieron batir al portero Alex Melli hasta el minuto 75 y eso que minutos antes Chupi tuvo una penalti para recortar distancias, que logró desviar el portero en un alarde de reflejos.

El delantero Abri Pomares, la reciente incorporación de los sanroqueños, no tardó ni cinco minutos en estrenarse como goleador con la elástica rojilla, aunque no sirviese para dejar algún punto en el Manolo Mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios