Fútbol | División de Honor andaluza

(2-1) El CD San Roque cae a puestos de descenso

  • Los rojillos pierden contra el Pinzón pese a igualar en minuto 82

  • Los de Mariano sigue sin ganar fuera 

El rojillo Luisma conduce el balón ante la oposición rival.

El rojillo Luisma conduce el balón ante la oposición rival. / M. De Burgos

El Club Deportivo San Roque perdió este domingo contra el CD Pinzón por 2-1 -que le adelanta en la clasificación junto al Peñarroya- y entró en posiciones de descenso. Los rojillos aguantaron la compostura durante una hora, encajaron a la hora de partido a balón parado un gol de Víctor, igualaron a poco del final por medio de Fosela y acabaron por perder en un desliz defensivo que aprovechó Cringasu a instantes del final.

Los sanroqueños se complican más aún su delicada situación deportiva y siguen con su sequía lejos de Manolo Mesa esta temporada, que todavía no estrenan su casillero de victorias a domicilio.

La contienda del San Roque en tierras palenses comenzó muy igualada, con ocasiones claras para los dos equipos. La falta de efectividad pesó a los sanroqueños, con un David Mena titular que sostuvo con sus intervenciones a los rojillos en la primera mitad.

Los de Mariano Marcos también se animaron a probar suerte en campo contrario, con peligro, pero Julián desbarató sendos acercamientos con varias intervenciones de mérito.

La segunda mitad no tardó en calentarse y en pocos minutos se volvió a subir la intensidad. A la hora de partido, en una jugada a balón parado, Víctor adelantó a los visitantes. El San Roque, muy competitivo y metido en el encuentro, no perdió la cara ante el Pinzón y logró igualar en la recta final gracias a Fosela.

Poco le duró la alegría del empate a los sanroqueños que, tres minutos más tarde, se quedaban a cuadros con un gol de Cringasu que dejó de vacío la expedición rojilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios