Fútbol. División de Honor Andaluza

El CD San Roque busca reaccionar ante el Antoniano

  • Los rojillos se miden al segundo clasificado en el estreno de Alexis de la Paz como técnico

El rojillo Adrián durante un partido esta temporada. El rojillo Adrián durante un partido esta temporada.

El rojillo Adrián durante un partido esta temporada. / Jorge del Águila

El Club Deportivo San Roque se desplaza este domingo para medirse al Atlético Antoniano (12:30) en el estreno del algecireño Alexis de la Paz como entrenador rojillo –provisional– tras la dimisión de Mariano Marcos a principios de semana.

El preparador tiene como objetivo reconducir la delicada situación del equipo, ya que encadena cuatro derrotas y se acerca peligrosamente a la zona de descenso en el grupo primero de División de Honor Andaluza, justo cuando tiene que visitar a uno de los huesos duros de la categoría.

“Tenemos que trabajar sobre todo en el estado anímico. La plantilla está tocada con los últimos resultados y la marcha del Mariano. Aún así estoy convencido de mi equipo, confío en lo que tenemos”, dijo el también exjugador del San Roque.

De la Paz entiende que “el Antoniano es un buen rival, la clasificación lo demuestra”, –son segundos–. “Nosotros vamos a ir allí a darlo todo, tenemos que tratar de salir del paso como sea”, asegura.

Los sanroqueños afrontan este desplazamiento sin Sidi, por sanción, ni Jesús, por lesión. El que si viajará hasta tierras lebrijanas es Chupi, aunque “está tocado con molestias en el tendón de Aquiles”.

El rival de los rojillos, el Atlético Antoniano, llega con pleno de victorias (cinco) jugando como local esta temporada. Los lebrijanos vienen de empatar 1-1 con el Cartaya y sacan 11 puntos al San Roque a estas alturas de curso. En el Antoniano son baja segura Albino y Nacho, Carlos es duda hasta última hora y Luigi vuelve a la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios