Atletismo

El CAL vuelve con dos medallas de la Media Maratón Senda Litoral de Estepona

  • Manuel Rodríguez es oro en máster-G y Marisa Pitarch, plata en máster-D

  • Unos 700 deportistas se dan cita en una prueba con un recorrido muy vistoso

Algunos de los representantes del CAL, en Estepona

Algunos de los representantes del CAL, en Estepona

El Club Atletismo Linense (CAL) se ha colgado dos medallas este domingo en la III Media Maratón Senda Litoral de Estepona, organizada por el club que lleva el nombre de la ciudad y el ayuntamiento y en el que han tomado parte unos 700 deportistas.

El CAL comparecía con cinco atletas. Manuel Rodríguez fue oro en la categoría Máster-G con 1:39, mientras que Marisa Pitarch subió al segundo cajón del podio en Máster-D con 1:39.

Completaron la representación del equipo de La Línea dos deportistas que acabaron en octava posición Juan Almansa en Máster-C (1:29) y David Viñas, en Máster-F (1:41), además de Pepe Vivo, que logró completar la prueba con 2:47 el día en el que cumplía su 78 cumpleaños.

El circuito era especialmente vistoso. Los participantes arrancaron desde la calle Montemayor de Cancelada y completaron los cinco primeros kilómetros por urbanizaciones de este núcleo urbano hasta llegar al primer avituallamiento, donde comenzaron el recorrido por la senda litoral hasta llegar al Paseo marítimo de Estepona, que fue recorrido por los participantes hasta alcanzar el Puerto Pesquero.

Luego rodearon el Faro y siguieron el trayecto por la avenida de España hasta la confluencia con la avenida Andalucía; pasarán por la plazoleta Ortiz para adentrase en la calle Real y al final enlazar con la avenida Juan Carlos I hasta el Parque Ferial y Deportivo para llegar a meta en el Estadio de Atletismo, por la puerta Maratón.

Las clasificaciones se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios