Cd san roque-atlético ceuta

Buen combate, nula pegada (0-0)

  • El San Roque estrena 2013 con un empate sin goles ante un guerrillero Ceuta frente al que marra varias ocasiones, la más clara un penalti a lo Panenka lanzado por Dani Hoyos

El CD San Roque estrenó 2013 con un empate que pone el broche a una gran primera vuelta que se ha saldado con 29 puntos, a cuatro de los puestos de liguilla y once por encima del descenso. Los rojillos retomaron la competición ante un batallador Atlético Ceuta, una escuadra guerrillera con infinidad de galones en la pechera. El Sanro tuvo las ocasiones y llevó el peso del partido durante más de una hora, sin embargo los chicos de Diego Pérez Yiyi no atinaron ante un portero sobresaliente. El meta Garrido completó su recital de paradas con un escorzo con un pie en una pena máxima que Dani Hoyos marró en el minuto 53 al imitar al célebre Panenka.

 

En el penalti del tarifeño pudo estar la victoria local, pero también en el ramillete de llegadas claras que se resistieron a entrar en la primera mitad. A los cuatro minutos el sanroqueño Palmero enganchó un zambombazo en la frontal que repelió el larguero. Fue el primer aviso del conjunto rojillo, mucho más metido que un Ceuta plantado en su terreno, casi viéndolas venir. En el 25' un centro de Nacho casi se envenena y en el 29' Garrido hizo su primera gran aparición sacando de la escuadra un libre indirecto de Ismael que ya se cantaba. El gol rondó otra vez en el minuto 32 cuando Javi Catalán le tomó la espalda a Segura y se quedó solo ante Garrido. Estaba escorado y eligió la peor opción con un tiro raso y flojo.

 

Los rojillos cesaron en su intento de meter mano a un Ceuta que tomó algo de oxígeno merced al desgaste en la parcela ancha con los incombustibles Perita y Félix.

Tras el intermedio el San Roque retomó el fuego a discrección y Javi Catalán desperdició una nueva ocasión nada más ponerse en juego el cuero. En otra embestida de los de Yiyi se produjo el penalti de Sandro sobre Dani Hoyos cuando se quedaba solo para controlar en el área. Fue muy discutido por los norteafricanos. Desde la grada sólo se vio a Sandro saltar sobre el de Tarifa. Dani tomó la responsabilidad y lo tiró picadito -a lo Panenka o lo Sergio Ramos, como quieran- a la derecha de Garrido, que cuando ya estaba superado sacó un pie y abortó el gol en el minuto 53.

 

Sin duda cambió el panorama. Los de casa bajaron una marcha y los visitantes se vinieron arriba y pasaron a tener una actitud mucho más descarada, sobre todo con Antonio Prieto en liza. Borja sacó la más clara, de Randy en el 56'. Prieto y Perita lo intentaron en el último suspiro.

 

El combate entre estos dos gallitos fue declarado nulo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios