Boxeo La revancha por el título mundial de los pesados entre Povetkin y Whyte, en Gibraltar

  • La cita, denominada 'Rumble on the Rock' se anuncia para el 27 de marzo

Dillian Whyte y Alexander Povetkin Dillian Whyte y Alexander Povetkin

Dillian Whyte y Alexander Povetkin

El combate de revancha en el que Alexander Povetkin pondrá en juego su condición de campeón interino del peso pesado en la versión del Consejo Mundial de Boxeo ante el británico Dillian Whyte se celebrará el 27 de marzo en Gibraltar en lo que se ha dado en llamar 'Rumble on the Rock'.

En agosto de 2020 el ruso Alexander Povetkin mandó a la lona al británico  Dillian Whyte, convirtiéndose en el campeón interino del peso pesado de boxeo. La revancha estaba prevista para el seis de marzo en Londres, pero las restricciones impuestas por las autoridades del Reino Unido para frenar la expansión del Covid-19 (coronavirus) lo han impedido y el promotor deportivo Eddie Hearn ha hecho público que se retrasa hasta el día 27 y que se celebrará en Gibraltar, aunque sin detallar cuál será el escenario específico.

En su primera pelea el 22 de agosto, Povetkin (36-2-1, 25 KOs) sobrevivió a dos caídas en el cuarto asalto y logró detener a Whyte (27-2, 18 KOs) en el quinto con un increíble uppercut de izquierda que envió a Whyte a la lona hasta escuchar la cuenta de diez.

La plataforma de streaming Dazn tiene los derechos de transmisión para Estados Unidos y los expertos no descartan que los traslade también a diferentes países de Europa.

El ganador de la revancha podría tener una oportunidad por el título contra el campeón mundial de peso Completo del CMBTyson Fury, a fines de 2021.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios